Calidad

Calidad

Somos una Empresa Certificada en sistemas de calidad desde 1980, actualmente certificados en IATF 16949:2016, acostumbrados cumplir con los más altos estándares de calidad y de servicio para las diferentes divisiones como Deportivo, Ropa Íntima, Textiles Técnicos y OEM’s.

 

Desde la recepción de nuestras materias primas, tenemos laboratorios equipados para la elaboración de pruebas físicas y químicas necesarias para asegurar el control desde el recibo.

 

En nuestros laboratorios tenemos capacidad para realizar diferentes pruebas, tanto físicas, físico mecánicas, pruebas químicas, solideces, pruebas de color, acabado etc., contando con los métodos y equipos más actualizados para cada una de las pruebas, es de resaltar que se cuenta con personal de gran experiencia y altamente capacitado para realizar cada una de las pruebas.

 

Cada uno de los procesos que se interrelaciona en la producción de nuestras telas; desde la compra del material, el Urdido, Tejido, Teñido, Acabado, Estampado, Laminado, así como los procesos de evaluación e inspección y pruebas, los de servicio al cliente entre otros, cuentan con los controles de prevención necesarios que nos permiten asegurar el resultado esperado de cada proceso; logrando así exceder las expectativas de nuestros clientes.



Certificado de Calidad


IAFT

IAFT

Contamos con un sistema de gestión de Calidad basado en IAFT, lo cual nos permite cumplir con las expectativas de calidad de nuestros clientes


American Specialized Textiles 2019 todos los derechos reservados