Proveedores

Proveedores

Los proveedores son un elemento inicial de la cadena de suministro, por lo que el éxito de una empresa está condicionado a la buena elección de estos. Encuentre los recursos que necesita para ayudar a que nuestra organización crezca.

Requerimientos para ser proveedor de American Specialized Textiles


Manufactura

Es importante que nuestros proveedores cuenten con un proceso de fabricación de un nivel alto para el suministro de materiales y/o servicios.


Calidad

Buscamos productos y/o servicios de calidad que cumplan con una serie de requerimientos, siempre orientados a alcanzar la satisfacción del cliente. Con la finalidad de implantar un Sistema de Gestión de la Calidad o SGC, por eso nos aseguramos del cumplimiento de los requisitos establecidos mediante evaluaciones mensuales a los proveedores.


Servicio

Un buen Servicio al Cliente tiene que ir encaminado a mejorar la experiencia que viven los clientes cada vez que se relacionan con una empresa.


Tecnología

Soporte de ingenierías, capacidad de diseño, nuevos desarrollos, maquinaria y equipo de un nivel avanzado, procesos para evitar materiales peligrosos y ambientalmente sensibles, validación y métodos para identificar problemas.


Precio

Buscamos los mejores precios competitivos en el mercado para obtener clientes satisfechos y nuevas oportunidades de venta.


Contacto

Material indirecto mgalindo@ameritex.com.mx
Material Directo gcompras@ameritex.com.mx


IAFT

IAFT

Contamos con un sistema de gestión de Calidad basado en IAFT, lo cual nos permite cumplir con las expectativas de calidad de nuestros clientes


American Specialized Textiles 2019 todos los derechos reservados